Power Sales y su módulo de Call Center​

Lleva el registro de llamadas o mensajes entrantes y salientes a un punto único de contacto para levantar pedido, quejas, o sugerencias en CALL CENTER: Aplicación Web que habilita las actividades de Servicio a cliente.

SOFTWARE PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

Lleva el registro de llamadas o mensajes entrantes y salientes a un punto único de contacto para levantar pedido, quejas, o sugerencias en CALL CENTER: Aplicación Web que habilita las actividades de Servicio a cliente.

Sin importar el vertical de negocio en el que se desempeñen, medir el desempeño del área de servicio a clientes y su Servicedesk, y a su vez facilitar la disponibilidad de información como único punto de contacto es ahora posible. SOFTWARE PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

Sin importar el vertical de negocio en el que se desempeñen, medir el desempeño del área de servicio a clientes y su Servicedesk, y a su vez facilitar la disponibilidad de información como único punto de contacto es ahora posible.

Con la alta configurabilidad se habilitan las actividades del área encargada de mantener una buena experiencia de compra del cliente.

Top 5 Diferenciadores:

SOFTWARE PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

UNA APP DE CALL CENTER

puede ayudar a los empleados de la empresa a ser más productivos al automatizar muchas tareas y procesos. Esto puede permitir a los empleados enfocarse en tareas más importantes y estratégicas, lo que puede mejorar la eficiencia de la empresa.

REDUCCIÓN DE COSTOS

UNA APP DE CALL CENTER

puede reducir los costos de la empresa al automatizar muchos procesos y reducir la necesidad de emplear a más personal. Además, una aplicación de call center puede ayudar a reducir los costos de capacitación y formación de los empleados, lo que puede ser beneficioso para la empresa.

MEJORA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

UNA APP DE CALL CENTER

puede atender a los clientes de manera más rápida y eficiente, lo que puede mejorar su satisfacción. Además, los agentes de atención al cliente pueden tener acceso a información detallada sobre los productos y servicios de la empresa, lo que les permite brindar una mejor atención al cliente y resolver sus problemas de manera más efectiva.

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