Modulos

Flexibilidad Conceptualizados para trabajar de forma independiente, pero  diseñados para trabajar entre sí.

SFA – (Sales Force Automation)

Es una poderosa aplicación que pone en la palma de la mano de los Ejecutivos comerciales las herramientas digitales para realizar sus actividades en sitio con los clientes y poder hacer las mejores negociaciones encaminadas a mejorar el sellin y sellout.
Ideal para operaciones con una Preventa Avanzada sin importar su canal o vertical, con aplicación constante de promociones complejas en el pedido, acciones de seguimiento y alertas en tiempo real que logran habilitar una correcta Gestión de Clientes al mejorar su Ejecución del Punto de Venta.
Además , con su funcionalidad de Encuestas y Servicio, permite realizar levantamiento de indicadores y seguimiento a actividades para labores de Promotoría y Demostradoras.

Top 10 diferenciadores:

DSD

Controlar, medir, monitorear, ejecutar y mejorar el desempeño de la Distribución Horizontal nunca fue tan completo y sencillo como con DSD.
Cubriendo los 3 modelos de canal detalle (Preventa, Entrega, Autoventa) o la combinación de ellos, con DSD se habilita el ciclo completo de la Venta en Ruta con las complejidades que implica el manejo de efectivo, crédito y en general las micro-transacciones tan comunes en México y Latinoamérica.
Además, con su alta configurabilidad lleva de la mano al proceso comercial que se defina ya que permite definir las actividades que son realizadas al Inicio del día, Durante la Ruta y al Finalizar el día, incluyendo la liquidación que es realizada en segundos y de forma automática.

Top 10 diferenciadores:

Gestión

Involucrar a los supervisores y gerentes comerciales al día a día de su fuerza de ventas ahora es más sencillo con GESTION: herramienta digital diseñada para la Planeación, Ejecución, Coaching y Seguimiento de los clientes, fuerza de ventas, y marcas de las que el Supervisor y Gerentes son responsables.
Con una UI multiplataforma móvil, los usuarios Gerenciales se involucran de manera activa y proactiva a lo que los vendedores y demás equipo comercial están realizando diariamente en el día a día.

Top 10 diferenciadores:

Call Center

El registro de llamadas o mensajes entrantes y salientes a un punto único de contacto para levantar pedido, quejas, o sugerencias se llevan a cabo en CALL CENTER, aplicación Web que habilita las actividades de Servicio a cliente.
Sin importar el vertical de negocio en el que se desempeñen, medir el desempeño del área de servicio a clientes y su Servicedesk, y a su vez facilitar la disponibilidad de información como único punto de contacto es ahora posible.
Con la alta configurabilidad se habilitan las actividades del área encargada de mantener una buena experiencia de compra del cliente.

Top 5 diferenciadores:

B2B

El módulo B2B es una App nativa que es personalizada y puesta en tiendas de aplicaciones lista para descarga y mejorar el Engagement de marca y servicio con losclientes.
La generación de pedidos directos a través de la app así como seguimiento a pedidos anteriores, envío de comentarios y contestación de encuestas de calidad, hacen que B2B sea un herramienta de empoderamiento que los clientes adoran.
Al establecer una comunicación directa con el cliente existente a través de la app, se puede perfilar de mejor manera los mensajes y tipo de contenido que se desean y con ello obtener los insights que Trade Marketing necesita.

Top 5 diferenciadores:

BOT

Con el módulo de BOT, la Inteligencia Artificial es aplicada a la conversación a través de las aplicaciones de Mensajería Instantánea más populares como Whatsapp ®, Telegram® y SMS.
Mediante conversaciones cortas y sencillas, el Cliente o Consumidor final (B2B o B2C) puede hacer desde consultas directas de promociones activas, hasta la colocación de pedidos y seguimiento de entrega a los mismos. La facilidad de uso y disponibilidad de las herramientas de mensajería con la capa conversacional y de negocio hace de este componente como algo indispensable en las operaciones comerciales de toda empresa de Distribución del siglo XXI.

Top 5 diferenciadores:

POS

Porque muchas veces una Distribución parte de un Punto de Venta de Retail o el mismo engagement de marca lleva a realizar venta al público desde alguno de los centros de distribución, con POS se tiene una completa funcionalidad de Punto de Venta conectada a la operación misma de Distribución.
Una interfaz sencilla y amigable permite registrar las ventas y hacer corte de caja a la misma base de clientes ya existentes para con ello consolidar las ventas en un solo sistema comercial.

Top 5 diferenciadores:

LOYAL

La diversidad en la oferta de marcas y de servicio a disposición del consumidor vuelve el mercado cada vez más competido para empresas de Distribución. Por ello crear incentivos mediante un plan de lealtad se vuelve un diferenciador importante para el comprador final.
Con LOYAL se acumulan puntos por cada transacción de venta, mismos que son posteriormente cambiados por artículos promocionales y que son integrados a la cadena de reparto. Todo esto mediante una aplicación propia de la marca con lo que además se perfila mejor al consumidor e incrementa engagement del mismo.

Top 5 diferenciadores:

ADMIN

Existen empresas en donde un ERP no es fácilmente instalable ya sea por complejidad en la operación o por limitantes de recursos. Sin embargo la operación continúa y con ADMIN se habilitan los procesos administrativos más importantes, necesarios y complementarios a la ejecución comercial.
Con ADMIN se lleva el control de Inventario de Producto Terminado que puede ser cargado a las rutas, se llevan a cabo las compras y a su vez las cuentas por Pagar. De igual forma el control del crédito y Cuentas por cobrar hacen de este módulo algo necesario para terminar de habilitar una operación comercial.

Top 5 diferenciadores: